Blog

Los diplomados más destacados en Australia

Estudiantes internacionales en clases de un diplomado en Australia

Los diplomados en Australia representan una parte importante de la educación Australiana pues existen en gran variedad para diferentes áreas educativas, tanto por parte del gobierno australiano como privados. Sin embargo, todos cuentan con la misma calidad educativa tan característica de Australia. 

Si estás pensando en estudiar un diplomado en Australia y todavía no estás seguro de qué rama seguir, si hacerlo en la misma dirección que tu área de trabajo o darte la oportunidad de descubrir nuevas pasiones pues estás en el lugar correcto. 

A continuación te vamos a recomendar los diplomados más destacados en Australia para que puedas incrementar tu abanico de opciones. 

Administración y negocios

Diploma en planeación financiera

La Universidad de South Australia ofrece su diplomado en Adelaida y modalidad online, este es inglés y tiene una duración de 1 año. En este diplomado vas a aprender sobre con los expertos en la industria para garantizar que tu educación sea práctica y relevante. 

Puedes ver más información aquí.

Diploma en negocios y comercio

Curtin College ofrece el diplomado de negocios y comercio con una duración de 8 meses a tiempo completo. 

El Programa está diseñado para prepararte para todos los desafíos que conllevan el entorno empresarial global.

Con este diplomado aprenderás áreas fundamentales de contabilidad, economía, derecho comercial, administración, marketing y tecnología, y obtendrás habilidades teórico-prácticas para estar listo para la industria.

Puedes ver más información aquí.

Estudiante internacional realizando un diplomado online en Australia

Marketing y Comunicación

Diploma en comunicación estratégica

La Universidad de Tecnología de Sydney ofrece un diplomado en comunicación estratégica con duración de 1 año totalmente inglés. Por otro lado, se basa en las últimas investigaciones de la industria y es impartido por una combinación de investigadores académicos de alto nivel y líderes en la industria.

Los graduados de este diplomado obtienen comprensión avanzada de la comunicación humana y todo el bajar social, psicológico y cultural que la disciplina implica.

Puedes ver más información aquí.

Diploma en Marketing y comunicación

El Lonsdale Institute ofrece un diplomado en Melbourne, Australia de Marketing y Comunicación. Este programa otorga todos los conocimientos necesarios para manejar de manera efectiva el marketing y comunicación de cualquier tipo de negocio.

Además proporciona las habilidades gerenciales para construir y dirigir un equipo creativo. Además cubre los aspectos digitales, de redes sociales y proporciona las habilidades gerenciales para construir y dirigir un equipo creativo. 

Junto con estas habilidades, el contenido del curso cubre los conocimientos y las habilidades esenciales que permiten a un gerente de marketing eficaz interpretar y seleccionar datos para identificar tendencias

También podrá identificar elementos que podrían brindar oportunidades o barreras para comercializar eficazmente un producto o servicio en el entorno competitivo actual.

Puedes ver más información aquí.

Ciencia y Tecnología

Diploma en Ingeniería eléctrica aplicada

El diplomado en ingeniería eléctrica aplicada lo puedes encontrar en el Instituto de ingeniería y tecnología en inglés con modalidades tanto presencial como online. Tiene una duración de 18 meses. Con este programa vas a obtener:

  • Habilidades y know-how en las últimas tecnologías en ingeniería eléctrica
  • Orientación práctica de expertos en ingeniería eléctrica en el campo.
  • Conocimiento de la amplia experiencia de los profesores.
  • Contactos de networking en la industria
  • Mejores perspectivas profesionales e ingresos
  • Un diploma avanzado de clase mundial en ingeniería eléctrica aplicada (sistemas eléctricos)

Puedes ver más información aquí.

Diploma en ingeniería informática y tecnología de la información

Este diploma es ofrecido por Curtin College, tiene una duración de 8 meses y se imparte en inglés. Es ideal si quieres aprender sobre tecnología informática, hardware, software así como comunicaciones informáticas y gestión de redes. 

Puedes ver más información aquí.

Estudiante internacional en clase de ingeniería

Arte y Diseño

Diploma de comunicación, diseño y arte

Este diploma también es ofrecido por Curtin College y tiene una duración de 8 meses. Es ideal para las personas graduadas en artes y humanidades. Los temas que cubre el diplomado son los siguientes:

  • Unidades principales.
  • Investigación académica y redacción.
  • Habilidades de comunicación académica.
  • Habilidades de diseño.
  • Tecnologías de la información y los medios.
  • Introducción a la informática de diseño (solo diseño y arte).
  • Medios, cultura y comunicación (solo ciencias sociales y comunicaciones masivas).

Puedes ver más información aquí.

Diploma en música

Este diploma en música lo ofrece la Academia de Música y artes escénicas de Australia y tiene una duración de 1 año. El diplomado está diseñado para mejorar la base de conocimientos, fortalecer las habilidades de desempeño y reforzar las habilidades de enseñanza. 

Las áreas que cubrirán este diplomado son la interpretación, composición, enseñanza de estudio y venta y distribución de música. 

Puedes ver más información aquí.

Arquitectura y construcción

Diploma en arquitectura y construcción

El diplomado es ofrecido por Curtin College localizado en Perth. Este tiene una duración de 8 a 12 meses y las clases se imparten totalmente en inglés. 

El programa incluirá temáticas sobre:

  • Ciencias de la Arquitectura
  • Arquitectura de interiores
  • Gestión de la construcción
  • Planificación urbana y regional

Puedes ver más información aquí.

Recreación y deporte

Diploma en medios de Deporte

La Universidad de tecnología de Sydney tiene una duración de 1 año a tiempo completo o tiempo parcial. El diplomado cuenta con los mejores profesionales de la industria y también tendrás la oportunidad de realizar prácticas para desarrollar tus habilidades prácticas y estratégicas.

Puedes ver más información aquí.

Ciencias sociales y desarrollo comunitario

Diploma en Educación

El instituto tecnológico de Melbourne ofrece un diplomado en Australia en educación que tiene una duración de 1 a 2 años completamente en inglés con las modalidades online, en campus e híbrido. 

Con este diploma especializado en educación infantil vas a desarrollar la comprensión de cómo los niños aprenden habilidades que requieren para toda la vida. Este diplomado requiere de una licenciatura de respaldo. 

Puedes ver más información aquí.

Estudiante en biblioteca de instituto australiano

Recuerda que diplomados en los mismo ámbitos también puedes encontrar a nivel de TAFE (Technical and Further Education) y VET (Vocational Education and Training), los cuales tienen sus propios centros educativos y con los cuales también podrás tener grandes oportunidades de desarrollo profesional en Australia. 

Si deseas más información y asesoramiento no dudes en contactarnos.

Haz un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *